RADIONOMY CIERRA EL 1 DE ENERO DE 2020

La empresa que nos ofrece los servidores para poder ofrecer una emisión las 24 horas diarias va a cerrar debido a su fusión con Shoutcast. Esto implica que Radionomy dejará de estar operativo a partir del primer día de 2020. 

Al no poder utilizar Radionomy, ONE fm España no puede garantizar una emisión continua. Además esta plataforma se hacía cargo del pago de los derechos de autor a todos los artistas que sonaban en ONE fm España. Con el cierre de Radionomy, ONE fm no tiene un nivel económico suficiente como para hacer frente a los costes que supone pagar a todos los artistas que suenan en nuestra particular radiofórmula, sobre todo si recordamos que ONE fm España no tiene ni ingresos publicitarios, ni de ningún tipo, por lo tanto nos resulta inviable.

El proyecto que es ONE fm España, tras más de 5 años de trayectoria se ve obligado a permanecer en espera para ver si existe alguna solución viable para la existencia de esta emisora online. Si esto no fuese posible en un plazo de tiempo, este, podría decirse que es el fin de ONE fm España.

Debemos agradeceros a todos y cada uno de los que habéis escuchado alguna vez nuestra emisión.

 

Si esto es finalmente una despedida: gracias por haber estado ahí.